tu re.aparición

martes, abril 22, 2008

Respecto a todo lo que ha pasado en mi vida con la re.aparición del ex ... Anoche vía telefónica con kryz dije algo que es bien pinche cierto...

y es que no es que cambie de opinión sobre ti, sino que me duele que todo pasará tal como nos fue. Y si me pidieras una segunda oportunidad -aún con tus ojos verdes que me vuelven loca- te diría que no. Me has lastimado, y gracias a ése lujo que sólo los egoístas nos damos -salir huyendo ante la provocación- me he fregado la existencia.

::esperando a la deriva por una señal de algo bueno::

Gracias a los que están y a los que se fueron también.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

c0o1 dijo...

Maldito orgullo con tendencias en forma de jade...

:p

perlita dijo...

@c0o1: pffff .... más que orgullo se llama autoestima :p

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger