Reunión de Twitt & GDL

jueves, abril 17, 2008

Y para no perder la continuidad de las reunioncillas que de reprente hacemos los twitters/bloggers/flickrs y todo aquel agregado que quiera ir, propongo nos veamos el sábado 19 de abril a partir de las 7.30 pm en el bar/café/galería Teu Lloc.

El propósito es conocernos de manera "real" y dejar un poquitín de lado el mundo virtual en el cual nos vemos a diario...

acá los datos:


Y si no saben de plano cómo llegar, acá el mapa:

[picarle acá]


Por favor dejenme comentario si pueden y quieren ir, para ver si reservo una sala o si le caemos asi por asi xD


Anímense!!!

9 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Linnk dijo...

Yo me apunto :P ... quizás llegue pasadito de las 8, pero llego. Saludos :)

Kurt C. dijo...

híjole, no podré asistir, es cumpleaños del creador de mis días.

Saludos!

Sphectro dijo...

Sphectrox..... reportandose.... me late la idea, nos vemos el sabado !!!

Sachiel dijo...

Yeah, vamos :D

Dumuro dijo...

See Please Here

Sphectrox dijo...

Sphectrox....Disculpandose =S.... chinnn me acaban de avisar hoy por la mañana que el sabado por la tarde será la despedida de soltero de mi carnal... asi que lo mas probable es que no pueda llegarle a la reunion...

Un saludo pa' todos los Twitter's/Bloggers/Flickers y agregados... pasensela Chido!!!

DaBear dijo...

Yo me apunto

LALO!!!!! dijo...

Yo voy!!! =D si que si esta vez tengo que ir!!!

Tuareg dijo...

dduhh...

me voy enterando muuuuuuuuuy tarde.

:(

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger