Recordando

martes, abril 01, 2008

Cuando yo regresé, creí que estaría más alejada fisicamente de tí, y efectivamente lo estoy... pero espiritualmente, no físicamente. Mi tiempo y mi espacio siguen compartiéndose contigo.

La sorpresa fue que tu situación cambió. Ya no eres fuerte, ya no eres poderoso. Su ausencia te dejó débil, te dejó dolido y como un niño estás herido y resentido por la manera en que se comportó.

Por mi cuenta nuevamente estoy metida con Neruda, ya sabes como soy, cada vez quela tristeza me agobia me da por perderme entre los mares otoñales de su poesía. Hace muchos años me refugié en su melancolía, pero una vez más te dedico un verso:

Lo bello fue aprender a no saciarse
de la tristeza ni de la alegría,
esperar el tal vez de una última gota
pedir más a la miel y a las tinieblas....


..... A mis dos grandes amores......

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kryztoval dijo...

Guau, escribes bien, y yo sigo enamorado... :(

Minerva o Atenea dijo...

mmm eso me pasa ultimamente, nada más que yo no recurro a mi carnal Neruda si no Anne Rice, pa que arda más sabroso.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger