Guadalajara en Bicicleta!

martes, abril 08, 2008

Chavos de GDL! Mucho hablamos de calentamiento global, de lo feo del tráfico en nuestra ciudad ... pero... ¿qué hacemos por evitarlo?

Muchos conocen mis convicciones... Cuando algo me gusta y creo en ello le pongo el corazón, por lo mismo hoy los invito a lo que creo es un proyecto DE SUMA IMPORTANCIA EN LA CIUDAD ... GDL en bici.


Y pues para que sepan más o menos la ruta... he aquí el mapa....

El propósito de estos paseos nocturnos es recuperar la Guadalajara que nos pertenece, decidir cómo queremos vivir y recordarles a los ciudadanos que no sólo somo una ciudad de carros, sino de personas que buscan alternativas.

Recuerden: la bici es un medio de transporte, no solamente un modo de diversión y sobre todo, la bici no está en desacuerdo con la moda.

¡Anímense! Se podrá divertido y no olviden ir de gala.... es la inauguración.

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Minerva o Atenea dijo...

Ahh se oye divertido, lastima que este relativamente lejos para ir con mi bici.

Kurt C. dijo...

orale! que buen plan, pero no tengo bici ya.

Tygogal dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger