visceralidades ....

sábado, marzo 29, 2008

corazón caminante que paseas por campo abierto, que te enamoras de la nada y que de la nada le apuestas a todo...


...:::Déjame ser tu perdición pues ¿qué es una vida sin riesgos?:::...




4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

MCH dijo...

Hola... Quedo muy bonito tu blog... Saludos...

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Yeah! gran post (enjundioso) y bonito template, ya me diste ganas de cambiar el mío!

Saludos!

c0o1 dijo...

Concuerdo con mch, quedó muy padre el diseño.

Y el texto me encanta. Arriesgar en campo abierto. :)

perlita dijo...

@mch: muchísimas gracias! esq el otro ya me tenía cansadita...

@gersun: mis posts enjundiosos..... ya viste que desde hace tiempo así son?

@C0ol:Gracias a mi también me encantó el diseño... y el texto... pues es como lo normal creo yo... arriesgar siempre que puedas para ganar

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger