enfermita

lunes, marzo 31, 2008

De veritas, de veritas que me siento muy mal....


buaaa.... pinche gripaasmaataquedebronquiosocomosellameestachingadera!!



quién me mima?

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Tessitore di Sogno dijo...

Yo te mimo.

Preciosa, he estado incomunicado/aislado del mundo y pasando por duros momentos pero NO me olvido de tí, por favor haz lo mismo vale?

:(

TQM!

c0o1 dijo...

Ps yo también. Que te mejores! :D

Kurt C. dijo...

Qué te mejores!

perlita dijo...

@Tessitore di sogno: jamás podría olvidarme de ti, pero me tienes preocupadísima por lo que leí en tu blog. Platícame más seguido de ti o de pq estas tan aislado ... ?
Te quiero muchísimo y te extraño más :(

@c0ol: tu también ¿enfermo? jejeje ¿te contagie? o tu también ¿qué?

@kurt c.: éso intento :) pero hoy tampoco fuí a la scull xD

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger