alguien lee las páginas de mi vida

jueves, marzo 06, 2008

Cosas grandes están pasando en mí vida. La retrospectiva de un pasado muy lejano está haciendo que mis objetivos cambien radicalmente.

Nunca creí poder arrumbar una carta tuya. Nunca consideré abandonar tu recuerdo en una esquina del librero que juntos construimos. Las tardes de Kazantzakis y otros escritores griegos han quedado atrás. Hoy le doy paso a cierta persona que abre las páginas de mi vida con curiosidad y decisión. Alguien que en verdad lee con cuidado mis inscripciones y que se reconoce (de alguna manera) dentro de ellas.

Ayer por la noche la nostalgia se apoderó de mi, como algunas noches suele pasar, y lo único que me causófues sonreír mientras miraba el techo de mi cuarto. Sonreír por todo aquello que pasó y también por lo que no paso. Por lo que te dejé y por lo que me traje y porque en realidad, la que ganó fui yo.

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Anónimo dijo...

La nostalgia se apoderó de mi, no en la noche, sino al despertar. El comenzar un día sabiendo que tendrás que estar solo. Sonries por lo que pasó pero a la vez tienes unas inmensas ganas de llorar por lo que no fué. En mi caso no puedo decir si gané, solo sé que ahora estoy triste y pensando en lo que no fué.

Un saludo.
Marco Antonio

Rouge dijo...

Te lees re bien, con todo y todo.
Te mando un beso :)

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Lo que no cambia se muere. Y vaya que he notado cambios muy chidos en tí. Me da un gusto enorme que te abras a nuevos horizontes!

Un abrazote! =)

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger