Yo en animación :)

lunes, febrero 04, 2008

Meez 3D avatar avatars games

9 nostalgia(s) fueron abandonadas:

JIFF dijo...

¿y si fusite al twiitmx?
no te vi

Anónimo dijo...

Le hacen falta varios kilos, ¿no?

perlita dijo...

Cierto... pero si a las personas les falta pantalones para decir las cosas de frente y con su propia identidad.... ¿qué más da que a mi animación le falten kilos?

Saluditos para el anónimo!

Anónimo dijo...

Es que no tengo cuenta de goggle gordis :)

perlita dijo...

ya lo creo anónimo... si supieras escribir quizá sabrias explicarte mejor...GOOGLE... LO DICE EN SU PÁGINA... NO GOGGLE.

Quién es peor yo por gorda o tu por idiota! jajaja

Anónimo dijo...

error de dedo, ardillita :P

perlita dijo...

pfff!

Gracias por tomarte tu tiempo y visitar mi blog... señal que te interesa pelear

:D

Anónimo dijo...

Me gusta como escribes, tú eres la que me violenta :(

perlita dijo...

@anónimo: es que no me gustan los anónimos que atacan... es sólo éso. Si me atacan me gusta recibir el ataque de frente, no a las escondidas

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger