Hoy lo hice de nuevo...

domingo, febrero 10, 2008

Hoy volví a pensar en ti, hace mucho que pasó… no te he llamado y no he recibido noticia alguna, pero creo que es normal.

Después de ti nadie he llamado amor quizá por que no he encontrado a nadie que asemeje a ti.

Creo que es hora de reconocer que estamos lejanamente conectados, que no te conozco ni tu a mi, sé que no tienes alternativa de volver conmigo pues no lo quiero… lo sé, siempre he sido muy decidida.

Te mentiría si te dijera que no he rozado ninguna piel, que no he dormido acompañada. Busqué en cada boca encontrar tu sabor, en cada piel tus caricias, pero las caricias que he recibido han hecho que me olvide de ti y que por completo borre tu existencia, ya me alejé de ti y lo sabes.

Escucha esto porque será la última vez que sepas de mi. Te conocí, te amé pero sé que no soy la mujer de tu vida. Me tuviste, me dejaste y me perdiste ahora es tu tiempo de llorar las cosas de mí que te hacían tan feliz, es tiempo de añorar lo que dejaste atrás por el miedo a combatir.


Creo que hoy volví a pensar en ti… pero creo que sucede… a veces.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Alessandro dijo...

Tuve que releer el post de nuevo y fijarme en el autor, porque por un momento creí que era mi ex-novia quien me escribia estas líneas. Relamente me quedo el saco... lo cual es muy triste.

Saludos

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger