lunes, febrero 18, 2008

¿En qué puto idioma te lo escribo?!!

Hoy a las 9.15 am recibí una carta de Él.
Llamó mi atención que la primera parte está en inglés (de esperarse porque en ésa pinche lengua nos comunicábamos)
La segunda parte estaba en italiano, quiero creer que fue porque necesitabas la expresividad de sentimientos que nos daba la lengua madre cuando hablabamos de amor, ¡pero por favor! ¿amor a estas alturas? no me chingues!
La tercera parte, en griego.... me pasaste a chingar. Tengo casi dos años que no practico nada (nótese mi tono de emputadísima)de griego. Y para acabar de rematar, cómo si el saber de ti y tus incomprensibles sentimientos y formas de amar, me dices que me extrañas mil, que me tienes un altar de adoración personal y que quieres hacer las paces ahora que vengas a México.

Sei tu un stronzo di merda. Bastardo.

Y es que en verdad, no hay parolazza, chingadera o mala palabra, como le quieran llamar y en la pinche lengua que más les guste, para denominarte.

6 nostalgia(s) fueron abandonadas:

c0o1 dijo...

Qué pinche fuerte...

Carlos dijo...

a eso le llamo estar emputado...

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Oras no había leído esto! Aguas, de veras no te quiero encontrar enojada!

Atenea o Minerva dijo...

Tipico, seguramente queria tener posada en tu casa, pero por lo que me imagino, se paso de culero.

tiene una mentada de madre de mi parte y tu cuidate mucho por el amor de los dioses Perla.

perlita dijo...

@c0ol: si,, fue bien pinche fuerte


@carlos... ahí comienzas a conocerme de apoco...

@gersun: ja! ya sabes que pocas veces me enojo pero cuando pasa.... agrgrggrgr

@minerva: creo que siempre tendrá posada en mi casa, es una persona que marcó mi vida... pero aún así lo que me hizo no fue tan simple como decir "ya pasó, te perdono" Naaah los dioses están de mi lado, nomás me dejan reaccionar de vez en cuando :D

Atenea o Minerva dijo...

Ayy mi querida Perla por lo que leo creo que te entiendo mejor de lo que te imaginas.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger