Dentro del pedacito de piso de mi alma.

martes, febrero 12, 2008

A veces cuando hago el recuento de cuántos corazones están dentro del pedacito de piso de mi alma, me doy cuenta de que ellos llenan un gran hueco de mi vida.

Por ejemplo, este fin de semana me fui al DF y cuando regresé me dí cuenta que 6 personas se colgaron de mi corazón, y otras tantas, se quedaron a un paso de clavarse en ése huequito.

A este ritmo, mi corazón parecerá hotel de paso, lleno de personas clavadas en un rinconcito.

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Carlos dijo...

Espero un dia poder ganarme un pedacito de tu corazon.

perlita dijo...

je! ya comienzas a hacerlo :D

·MaRySouL· dijo...

jajaja... el mío es ya un hotel de paso, pero tú tienes cuarto de planta y sin pagar renta. Un abrazo.

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Espero ser inquilino xD

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger