El primer fin desemana trabajado...

lunes, enero 14, 2008

Hola!, primero que nada buen inicio de año para todos. He estado un poco alejado de este espacio… Los que me conocen saben a detalle el por qué, los que no, pueden imaginárselo.

Lo cierto es que ayer pasé un día muy bueno y las cosas se están mejorando día a día. Mi año comenzó con el pié derecho. Carro nuevo, ropa nueva, kilos de menos, dinero extra, soltera y sin compromisos y con propuesta de trabajo nueva. No podría pedir nada más.

Mi casa va tomando forma, el piso fue comprado y ya comenzamos a ponerlo, creo que pronto quedará habitable. La cocina están por entregárnosla, y aunque pequeña, esta equipada con todo para hacer mis comidas que tanto me gustan. Los viajes están pospuestos porque me encuentro desempleada, y aunque el dinero no me hace falta, no tengo el suficiente cómo para darme mis gustos de fines de semana… ni modo, será cuando tenga mas efectivo.

Todo el fin de semana pinté paredes, fue divertido pero exhaustivo. Gracias a eso conocí a un chico muy interesante. Resulta pues, que me quedé sola en mi pequeña casa (la casa de muñecas según mi madre) pintando, mientras mi hermana y mi madre salieron a comprar algo para comer. Conecté mi iPod a las bocinas y yo muy mona me puse a pintar cuando de repente entró un perro (labrador) y comenzó a corretear por todo el lugar dónde yo estaba y me tumbó, además de tirar mi lata de pintura que irremediablemente terminó en mi cabeza…

Entre risas y enojo tomé al perro y salí a buscar de dónde había venido. Su dueño al verme con el perro y toda embarrada de pintura color tinto, se imaginó que había pasado y regañó al perro (gonzo.) Se disculpo conmigo y me acompañó a ver qué destrozos había hecho su can.

Pues nada, que al ver tremendo desorden, me ayudó a recoger y a quitarme la pintura de mi cabello (que forzosamente tuvo que ser lavado) y me ofreció hacerme compañía. Su nombre: Guillermo. 27 años, soltero, ingeniero en sistemas y muy agradable.

Pasamos una tarde muy linda tomando café y pintando mi casa (con madre y hermana de regreso.) Quedamos de vernos el siguiente fin de semana, porque gracias a gonzo, mi trabajo no pudo ser terminado :p

Y sí, a los q les platiqué sobre la "mágica predicción de mi horóscopo" fue un fin de semana interesante :p

9 nostalgia(s) fueron abandonadas:

tessitore di sogno dijo...

Amiga,

Me encanta saberte así, animosa, guapa, con anhelos y objetivos... yo que me identifico tanto contigo y de pronto encuentro un modelo a seguir, para no colgar letreros de esperanzas más que en mi propio cuello.

Te voglio bene y espero verte pronto en línea.

Que tengas una hermosa semana!!!

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Los ingenieros en sistemas son la onda!

JIFF dijo...

Esa es la actitud

Carlos dijo...

Algo bueno despues de un rato amargo, que chido no?

Kurt C. dijo...

Que bien es saber que te va muy bien, además tu acontecimiento parece como hecho adrede. Felicidades!

Un tipo que lo vio todo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
JIFF dijo...

Pues el defectuoso ya la espera para el twittmx

Roko dijo...

Órales....

parece de cuento la historia jajaja quiero algo así!

perlita dijo...

@Tessitore: gracias corazón gigante! Sabes que te aprecio muchísimo, espero en éste nuevo periodo que comienzas te vaya mucho mejor que los anteriores, ahora, sabes cuál es el secreto ;) La felicidad depende de ti

Te quiero muchísimo.

@Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos: ja! los sé :)

@jiff: Gracias ;)

@Carlos: Gracias corazón ;)

@kurt.c: lo sé, parece que el destino me sonrié ;)

@roko: mi vida es medio telenovelesca, se empeña y se empeña... je! pero cosas como éstas pasa pocas veces jejeje SAludos!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger