Del regreso a la universidad

domingo, enero 20, 2008


Vaya que me la he pasado bien estos días. Desde que el señor Agustín me invitó a pasarle a este gran espacio a platicarles de mí, pues me la he pasado riéndome en las pláticas nocturnas con él (y no piensen mal, simplemente que es cuando estoy en línea)

Regresé a la universidad hace dos o tres días, todo parecía tranquilo, entregué mi tesis, defendí con garras y uñas mis argumentos y pasé bien librada. Lo siento por mis compañeras que no lo lograron. Tendrán que dedicarle más tiempo.

Ahora, regresando a lo de la universidad, mi horario quedó bien flojo. Sólo me dieron 4 materias, por ende, me la pasé discutiendo con mil y un personas porque me dieran más, pero según ellos no podían porque mis créditos estaban sobrepasados… naaa. Sí de algo estoy segura de mí, es de mi persistencia -terca la mujer-­ y pues me armé de valor, me fui con el coordinador de sistemas y con una platiquita y una comida en la café me dio espacio en la materia de animación y entretenimiento en línea.

Y pues ya después de tanto ajetreo me fui a “tirar” al lado de la biblioteca, donde casualmente hay muchos árboles y un ambiente rico como para leer un rato.

Y ahí me tienen con algunos de mis vicios

Que tengan una semana linda.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Mahomedalid Ivan Pacheco Morelos dijo...

Suerte, no hay más.

Kurt C. dijo...

que bien!!! feliz regreso a clases

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger