de ti...

sábado, diciembre 15, 2007

Estos últimos días de viaje y nuevas experiencias he tenido el gusto de recapacitar en todo lo que hice este año, lo que no hice y no dije (además y para variar) pero sobre todo he pensado mucho en ti.

El hecho de que ya no te tengo me hace extrañar tantas cosas... tu presencia en mi vida, la alegría y luz que traías a ella, pero esto no quiere decir que sin ti no sea feliz. Lejos de ti he conocido a muchas personas, he enfrentado situaciones que sé contigo no hubiera tenido el valor de hacerlo. Sin duda reconozco que tu paso por mi vida me dejó cosas buenas.

Y claro está, que cada vez que tomo esa libreta no puedo dejar de escribirte cosas, aunque ya no me llames, ni me busques, ni me dediques 5 minutos de tu pensamiento...

Por hoy, sólo me quedo con el cambio de mi frase:

Nunca fuiste la pieza que faltaba en mí, solo eras una duda cuando me iba a la cama. Hoy en día no eres ni ésa duda que me acompañaba cada noche. Por hoy sólo eres una nostalgia que jamás conocí y que me pesa extrañar.

I cry for the time that you were almost mine,
I cry for the memories,
I cry for the pain, the lost, the old, the new,
I cry for the times I thought I was having you....

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger