De libertades y nuevos tiempos

lunes, diciembre 10, 2007

Pues ya, el truene con el novio está pasado y olvidado y muestras de eso es que ahora frecuento otras personas y posibles relaciones, pero he de confesar que en éstos momentos mi vida se siente hueca. Como que todas las cosas que estoy viviendo no me son suficientes ni satisfactorias como para sentirme feliz. Además debo de confesarles que con la lesión de los discos de la columna no me ha ido muy bien que digamos. El dolor es constante y fuerte, ya estoy tomando relajantes y analgésicos para poder estar bien. Ni hablar la rehabilitación es la única salida y esperanza.

Guadalajara se pone más bonita con el frío, pero no lo estoy disfrutando tanto. Mis amigos (todos foráneos) se han ido a sus respectivos lugares de origen a pasar estas fiestas decembrinas, mientras yo pues me quedé sin padres por el sorpresivo viaje a Texas y estoy pensando seriamente en fugarme hacia el df o de plano irme para el pueblo de mi madre, allá en Monterrey. Quiero frio… supongo que el norte será bueno.

Entre otras cosas que deja el truene de una relación de 4 años, es que cambié mi imagen un poquito. Muchos saben que mi coloración de pelo tiende a ser rojiza por los genes de mi progenitor, y cada tinte que pruebo por más oscuro que sea, termina siendo rojo. Pues le di gusto a mi pigmentación y me pinté el pelo rojo, rojísimo… como hace tanto no veía mi cabello y la verdad es que se ve bien. Como ya está más largo, el chino de mi pelo tiene una caída como de bucle y se ve de “boing-boing”

Otra cosa que trae el truene con el novio es ésa sensación de vacío en el estómago, como sensación de un abismo… cómo si estuviera a punto de lanzarme de un bongee y sentir toda ésa adrenalina sólo por el hecho de estar sola y probar nuevas cosas, nuevas relaciones, nuevas experiencias….


….::NUEVAS EXPERIENCIAS::…

7 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Tessitore di Sogno dijo...

Cara Perlita,

Te entiendo muy bien, me pasa que ultimamente tampoco encuentro motivos para sentirme bien aunque, extrañamente cuando voy a andar en mi bici las cosas cambian, de pronto me veo enmedio del bosque sintiendo muchas cosas que la naturaleza me dá gratuitamente y es cuando veo que quizás no necesito más, pero el ser humano es complicado y vuelvo al mismo punto de partida...

Instisto que esta mala racha (por lo de la lesión) pase pronto y lo que sí te deje buenos ratos para leer o hacer cosas en casa como cocinar, para que te mantengas entretenida.

Ahora, en cuanto al vacío a mi me pasa que desde mi ex me dan flojera todas las nuevas personas que conozco, supongo que no estoy para una nueva relación o será que ya estoy amargado¿¿¿???

Vente al df, que aquí te compro hielito frappé y lo hacemos pasar por nieve para que se vean blanquitos tus bucles ;)

perlita dijo...

Tessitore te adoro!!!!!! En definitiva me hace falta un fin de semana en el df... Creo que el hecho de setirme sola es sólo un indicador de que necesito rodearme de personas que en verdad esten conmigo... Espero mi doctor me libere de la terapia esta semana para ir a verte... pero pues pásame tu mail :p

Kurt C. dijo...

que te mejores de tu espalda y que bueno que tu corazón ya está mejor.

VITOCHAS dijo...

No obstante ser un texto muy intimista, me gustó.

Como lo sugiere el título del blog, es un texto que se ubica en la zona limítrofe entre la nostalgia y la melancolía, aunque más cargado hacia esta última.

Me recordó un poco un episodio de "El amor dura tres años": "hoy hará tres años que vivo con Alice...

En fin, me gustó tu blog.

Saludos desde la Ciudad de México, donde casi todos somos buenas personas, aunque la propaganda negra se empeñe en decir lo contrario.

Víctor

Tessitore di Sogno dijo...

pachucaboy@hotmail.com 55-28616251

Todo parece indicar que mañana y hasta el domingo me voy a Puerto Vallarta, tu bello estado... igual y nos alcanzas por allá o a mi regreso nos vemos por aquí, either way será genial conocerte, Cara.

Dulces sueños & keep in touch!

perlita dijo...

@kurt.c.: Gracias por el ánimo, pero insito... mi corazón está en un costante cambio de camino y aunque parezca tristeza... solo es nostalgía por lo que no fue :) Saludos y buen inicio de año!

perlita dijo...

@vitochas:
Gracias por visitar mi espacio. Como el título lo dice, es un espacio donde expreso la nostalgia y la melancolía que me caracteriza. Y no es que viva siempre del pasado, pero es que es lindo saber que no se me olvida quién soy, de dónde vengo y cómo soy... sólo que día a día es necesario no dejarse cansar por la vida.

Saludos desde GDL!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger