sábado, noviembre 24, 2007

Y llega otro cambio..

Hay cosas que con el tiempo se hacen mejor, y definitivamente mis vida se está perfeccionando. Desde que ésa personita abandonó mi vida las cosas a mi alrededor estan cambiando de apoco, pero para bien. Perdí algunos conocidos que si bien nunca me habían molestado, tampoco me habían ayudado supongo que es cuestión de madurar y dejar que las cosas sean para que esto pase.

Dejé mi trabajo y si bien me encuentro sin chamba y sin dinero, no pasará mucho tiempo cuando ya tendré otro empleo, mas redituable y con mas esperanza a futuro. La verdad es que con la agencia ya me estaba desgastando demás, mi ánimo estaba muy bajo, mis defensas por los suelos, casi no dormía y del estress subí de peso... ni hablar back to the diets..... dieta y ejercicio son los mejores consejos para recuperar la figura.

Este semestre le dediqué el mil a los finales, y se notó: de nuevo gané la beca por promedio e incrementé el resultado final... lástima que de nada servirá porque mi servicio y tesis están incluidos en el paquete...

Un año más que se me va... y sí, se me va porque este año lo pasé como dormida, no hice nada de voluntariado, no visité a mis niños en el refugio y por pasarme el año detrás de mi ex apoyándolo para que tomará el exámen de titulación no logré consolidar ninguno de mis planes.

Pero pa' fuera telarañas del pasado....

Hoy descubrí que millones de cosas buenas están pasando alrededor de mí y definitivamente no perderé ninguna!!

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Ingrid dijo...

Es que te entiendo.. estos días se ponen criminales. Pero lo más bonito es poder admirar lo bueno que hay y además tener la convicción de participar de ello.

Saludos!

Kurt C. dijo...

Sip, no queda mas que:

Arriba y adelante!!!

Recuperar el tiempo perdido con la mejor disposición. Venga!!!

:)

perlita dijo...

@Ingrid: sí caray!, los días se ponen justo como para cambiar todo en nuestras vidas, la convicción la tengo pero a veces solo necesito esperar ése momento preciso para hacerlo! :p

@kurt c.: pues sí, no hay más q seguir adelante con los planes, y desear lo mejor para estos días! Saludos!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger