Trayendo el pasado a al presente...

jueves, noviembre 01, 2007

A veces las cosas que escribimos en el pasado, nos ayudan a superar las broncas futuras... y aunque esta es una muy triste, me ayuda a sobrellevar la situación...

Existen tantas noches como días, y cada una dura lo mismo que el día que viene después. Hasta la vida más feliz no se puede medir sin unos momentos de oscuridad, y la palabra "feliz" perdería todo sentido si no estuviese equilibrado por la tristeza...

:::..esa tristeza es la que me levanta en estos momentos..:::

5 nostalgia(s) fueron abandonadas:

La tua sorella dijo...

Ti ricordi quella strada eravamo io e te e la gente che correva e gridava insieme a noi. Tutto quel che voglio - pensavo - e' solamente amore ed unita' per noi che meritiamo un'altra vita piu' giusta e libera se vuoi... Corri amore corri non aver paura... Ti chiedevi che ti manca? Una casa tu ce l'hai hai una donna una famiglia che ti tira fuori dai guai. Ma tutto quel che voglio - pensavo - e' solamente amore ed unita' per noi che meritiamo un altra vita piu' giusta e libera se vuoi nata sotto il segno nata sotto il segno dei pesci...

perlita dijo...

Gracias sorella... en verdad necesitaba acordarme de cuando me dijiste estas palabras, por este momento en el que paso he recordado tantísimas cosas que vivimos juntas, y aunque este año no estaré contigo para pasar natale, sabes que mi corazón y mi alma estarán allá.

Kurt C. dijo...

Sin luz no hay obscuridad. Ánimo :)

Skene dijo...

es curioso, coo a veces las personas e incluso nosotros mismos no terminamos de entender esos procsos en los que la tristeza no es tan mala...

animo señorina.

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Creo que eso es de las cosas maravillosas que he aprendido de ti, amiga.

Un abrazo fuerte! =)

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger