Duele amor, duele mucho..

lunes, noviembre 12, 2007

Duele haberte perdido,
duele haber sido remplazada
pero más me duele que me hayas dejado de amar
que en tus infinitos silencios no tuviste el valor
 para decir "mi vida ya no te amo"
porque el verte ausente y sentir esos silencios prolongados
me mataron por dentro... te perdí...

Pero deseo que en tu nueva vida, y con tu nuevo amor
te vaya bien y seas feliz..

pero en verdad mi vida,

NUNCA TENGAS MIEDO DE DECIR "YA NO TE AMO"

nunca te acobardes, y ojalá que no le hagas a ella lo que me hiciste a mí.

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gerson Obrajero/Tlalocman dijo...

Un abrazo amiga, uno fuetototote =)

perlita dijo...

gracias amigo! duele mucho, pero se aprende demasiado de ése dolor :D

Tessitore di Sogno dijo...

Bella Donna!

Aquí estámos tus amigos para tí.

¿Cuándo vienes?

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger