de conversaciones y emociones...

miércoles, noviembre 28, 2007

él: creo que esos deseaos algún día se tendrán que capitalizar
yo: jejeje
esos deseos....
sono raro

él: pues sí, tu deseas venir, yo deseo que vengas, a eso me refería jajeji
yo:lo sé
pero aun así sono raro

él: si verda?
yo: esos deseos........
jajajaja
esos deseos
tienes deseos?

él: siguele así y te voy a comprar un sombrero de hongo eh?......(deseos de perlita referidos de la insoportable levedad del ser de Milán Kundera)
todos los tenemos perla, son intrínsecos en el ser humano

yo: jajajaja deseos....
sombrero de hongo....
noche en la playa....
ojos verdes...
hay tantas cosas...

él: mañana en el bosque
café de olla
piernas blancas
sí, los deseos son intrínsecos
inherentes

situaciones

yo: momentos especificos....
tantas cosas

él:
hasta iamginarios

yo:
creo q son mas reales

él:
tienes razón
saben mejor que el hecho mismo

yo: sip
solamente q el deseo haya sido una ensoñación profunda y recurrente
nos deja ese sabor de triunfo y gloria
en la realización

él: sipi, como que es el pináculo de algo grandioso, más grande que la vida misma

yo: no tanto asi como el pináculo....
es más bien como un logro bien saboreado
como una ganancia inombrable

él:
que bonitas palabras me cae ^^

yo: tu crees???.... jajajaja

deja las posteo....

él: se leen chido, me parecen muy poéticas

:::::... in mood fucking sensitive....:::::

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Tessitore di Sogno dijo...

Cómo así que te lastimaste la columna? Qué pasó? Un Abrazo, perlita, y ojalá mejores prontito.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger