Como perder a dos amores en 5 días.....

sábado, noviembre 03, 2007

Pues sí, estoy pasando momentos que nadie pensaba podría pasar. Terminé con una relación (ya no estable) que había durado 4 años, y que por cuestiones de que él está en Italia y yo acá, pues nada más la cosa se complicó.

Además de mi disque novio tenía un "amigo" al cual apreciaba mucho, porque digamos que me ayudaba a sobrellevar la relación que tenía con el novio ausente. Esta personita era la que me invitaba a salir, me hacia regalitos y me procuraba demás (a sabiendas de que había llegado tarde a mi vida)

Pues ahi esta... el lunes mi novio decide que nuestra relación es muy difícil y es mejor terminar.
El jueves mi "amigo" me dice que se va a mexicali por cuestiones de trabajo...

Y el sábado, en el recorrido obligado del aeropuerto a mi casa, me doy cuenta que en menos de cinco días perdía a dos hombres que hacían mi vida agradable, y que nada hice (o pude hacer para evitarlo)

chale.... vaya que mi vida sí parece de película....

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

almita dijo...

Por ésos y otros muchos detalles somos tan parecidas amiga!!!
Lo cierto es que sé, que ninguno de los dos ausentes te causará más problema, pero siempre lo hemos dichoo.... tu vida es de novela!!!


jajaja... besos!

Tessitore di Sogno dijo...

Hermosa,

Hago "quid pro quo" y te invito a venirte unos días al DF, igual y te sirve cambiar de aires y es que no se cómo andes de ánimos pero me imagino que no al cien.

Por mi parte decirte que por algo pasan las cosas y que una relación a distancia puede ser desgastante aun así sé que no es consuelo y si de algo sirve aquí estamos, que te estimo aunque no nos conozcamos en persona.

Un besito y un abrazo súper fuerte.

perlita dijo...

Tessitore: gracias por la invitación, creo que esta vez la tomaré. Tengo varios amigos y amigas que visitar por alla y sé que no faltará la diversión. Gracias por los ánimos, en verdad me reconfortan, lo curioso es que por más triste que se vea la situación, es algo que no me afecta mucho porque lo sabía de antemano; además siempre he sido de las personas que ama y deja ir, total hay más oportunidades en esta vida...

ánimo y un besote!

Vuarnet dijo...

Mira nadamás, leo esta nota un poco tarde... pero ando como que muy similar de circustancias. Tiempo al tiempo...

Saludos.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger