antes del cumpleaños...

jueves, noviembre 08, 2007

Pue sí, hoy es 8 de noviembre y en unos días cumpliré el cuarto de siglo tan anunciado.
Las ancias me consumen, no porque tenga algo especial, sino porque también se celebran 65 años de mi padre y 40 de matrimonio de mis padres ¡toda una vida!, entonces la celebración será en grande....

Mi padre deja Puebla para celebrar en casa con la familia, mi madre está que se come las uñas de anciedad y yo... pues me siento rara.... como que ya son muchos años para todo esto...

jeje... dicen que con los grandes cambios, vienen grandes alegrías... veremos que pasa...

:::..por lo pronto preparo fiestita con lasagna y toda la cosa..::::

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

yahoo!!! pues felicidades adelantadas!!!

perlita dijo...

Gracias, gracias, gracias...y si el domingo lo permite échese una vuelta con los comunicólogos de iteso y mua a la lasagna y vinito tinto, nada más escríbame al mail y le paso el croquis :D

Kurt C. dijo...

Ohh muy bien, pues gracias, pero voy a estar haciendo proyectos ahora de Embebidos.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger