overcoming....

jueves, noviembre 22, 2007



Alone in the rain




Algunas veces me  siento como la sombrila en esta playa... sóla con el frío del día y perdiendo la luz con 
el atardecer que se va entre mis manos.

La verdad es que tu ausencia me ha caido bien. Me ha dado tiempo para re-encontrarme, re-enamorarme y descubrir todo lo bueno de mí.

En el pasado eras la duda en mi mente antes de irma a la cama, hoy sólo eres un recuerdo hermoso en mi album de la vida; recuerdo que atesoraré con el más fuerte recelo para que nadie lo arrebate de mí, pero que 
día a día se hace más borroso 

Ya no te amo ...
y tampoco te extraño
es más, me encontré un nuevo y amor...

y como dice el viejo refran griego....

The girls needs sex for overcome the ex...

understood?


0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger