miércoles, octubre 31, 2007

Sabes, no me dolió cuando me dijiste que no podías vivir "amarrando" a una persona a vivir contigo.
No me dolió saber que no quieres estar a mi lado porque la distancia o el tiempo es muy largo para estar juntos. Incluso me sorprendió saber que cuando lo confirmaste, no pude sentir más que una lástima enorme por un hombre que se deja llevar por sus frivolidades y su ganas de tener un cuerpo desnudo cada noche en su cama.
Y sabes, lo digo con orgullo: TE AMO, jamás he amado a alguien más como a ti, pero como la vida, esta relación tenía un ciclo y tú decidiste cerrarlo.

Te deseo lo mejor en tu vida, y recuerda que te amé demasiado como para cambiar mi vida por ti.

Suerte en tu camino, Emmanouil Georgopoulos.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Card Counting dijo...

It is possible to speak infinitely on this question.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger