lunes, octubre 15, 2007

El éxito no se logra sólo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización".
JP Sergent

Sencilla pero me gustó.... una cita dentro de los comentarios de mi bitácora personal de aprendizaje del servicio social... sin duda dato que pondré en mi tesis.... que comienzo en este mes....

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Wuuuuu!!! mucha suerte con tu tesis!!!

Tessitore di Sogno dijo...

Ahhhh tu texto me llega como yaga a la herida en estos tiempos que atravieso, también gracias por la rola, RULEA YEAH!

Quizás no consiga darte lo mejor:
has encontrado inútiles mis esfuerzos muchas veces.
Quizás no consiga darte lo mejor:
muchas veces has encontrado ridículos mis gestos.
Como si no bastara haber renunciado a mí misma;
como si no bastara toda la fuerza de mi amor.

Y no he hecho otra cosa que sentirme equivocada,
y he cambiado todo en mí porque yo no era suficiente
y sólo ahora he comprendido que tenías miedo.

Quizás no consiga darte lo mejor, pero he hecho mis cuentas
y he descubierto que no me queda más.
Como si no bastara haber renunciado a mí misma,
como si no bastara toda la fuerza de mi amor...
Y no he hecho otra cosa que sentirme equivocada
y he cambiado todo de mí porque yo no era suficiente
y sólo ahora he comprendido que tenías miedo.

BACIIIIIIII!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger