De nueva cuenta...

miércoles, octubre 31, 2007

::::Carmen Consoli, con L'isola del Tesoro... Stato di necsessità::::


Es increíble cómo cambia mi vida. Un día la decisión de ir lo a buscar y encontrarlo, quedarme, abrazarlo y continuar con la historia que ha sido cortada tantas veces por muchas personas y situaciones.

Al otro, el sentimiento de saber que todo se fue al barranco, que de nuevamente él por su estupidez de creer que no puede con esto dejó que mi vida y su vida se fueran así como el agua.. entre las manos.

Pero uno siempre cae en los mismos errores, y aunque diga que será mejor, tengo que reconocer que las personas no cambiaran, no porque no puedan, sino porque es más fácil ser como son y dejar que todo pase.

La verdad es que ni me duele, como que en el fondo ya lo esperaba, pero lo peor, lo sabía. Él es así, no me deja ir de su vida pero tampoco me retiene. Quiere que me quede con él por el resto de nuestras vidas, pero no se atreve a comenzar ése "resto".

Hablamos durante horas, pero lo único productivo que saque es que esta vez, no hay glorias, no hay esperanzas y por supuesto ni siquiera un remoto final feliz.

Sigo mi camino y lo dejo ir, porque al fin y al cabo, "people love and let go"


.::: y a otra cosa mariposa, porque en esta vida las esperanzas son muchas:::..

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

ánimo!

let it be

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger