al besar

lunes, octubre 01, 2007

Hace tanto tiempo que no cierro los ojos para besar, que el fin de semana que vi cómo lo hacía una parejita en el antro, se me hizo un evento tan extraño y fuera de la cotidianidad, que por unos segundos quedé maravillada.

Si bien es cierto, que nunca o pocas veces los he cerrado (sólo dos que recuerde) siempre me ha sorprendido descubrir a mis parejas con los ojos bien cerrados y sintiendo ésos micro segundos de placer. ¿Por qué no los cierro? porque siempre me ha gustado ver a los ojos a las personas, y para mí una persona que no me sostiene la mirada y que hasta cierto punto, no me reta, o se insinúa en ésos pocos segundos de contacto corporal, es una persona falta de carácter o fuerza.

Y sí, esos dos jóvenes que se besaban en el antro aquel al que fui invitada, lo hacían como si nadie más estuviera a su alrededor, y por unos momentos el mundo calló, las personas se esfumaron y el universo coexistió solamente para que ellos se entregaran como la espuma del mar... hasta conformar una sola estela.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Tessitore di Sogno dijo...

Perlita,

Awwww si... que envidia ver a dos besadores, a mi me pasó algo parecido en el bar el fin de semana, y es que, ¿qué reacción se supone que debemos asumir en esos momentos? al menos a mi me entraron unas inaguantables ganas de besar y besar, hasta que diera el día.

Besito!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger