fin de...

jueves, septiembre 27, 2007

Hoy me desperté con muchas cosas que decir en este lugar, pero una vez que me puse a escribir ya no supe que decir... pfff!!!

Últimamente entre el trabajo y el protocolo de investigación de observatorios de medios mi tiempo se consume como vapor entre las manos, y ya no se cómo rendir más horas para hacer mas cosas que en verdad me gustan...

Hoy es cumple de mi mejor amigo, Maro. Por fin se hace legal y como regalo le mandé pedir una botella de vodka Russki standart, que dicen es la mejor.... éso si , mi bolsillo lo sintió.... pero ahí andas perla buscando regalos originales..... ¿por qué "original" tiene que significar "importado"?

En fin, viene el fin de semana y será fin de absolut vodka en toodas sus presentaciones... veremos cómo siguen las cosas.

Saluditos a todos !

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Hasta se me antojó. Saludos al buen Maro en su cumple! =)

Kurt C. dijo...

En ocasiones llega a pasarme que tienes algo que contar y se esfuma con la facilidad con la que llegó. Excelente decisión lo del vodka, salud!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger