jueves, septiembre 20, 2007

Estos días han sido de relfexión e introspección. Mi vida está cambiando mucho y cada día se aleja un poco más de ése sueño de 4 años. Estoy bien, sé que mis escritos y mi manera de hablar parecieran de una persona muy triste, pero no es así, sólo es que me gusta demasiado el estado meláncolico de las mujers, mi estado meláncolico. Por alguna razón creo que la naturaleza de los hombres es la razón, mientras de nostras es la emoción. La nostalgia, melancolía y tristeza son sentimientos que caracterizan mi caracter y que forman en mí, lo misteriosa , carismatica o mamona que soy (a parecer de algunos.)

Lo cierto es que con éste post, sólo quería responder a las questiones de un buen amigo, que piensa que siempre estoy triste... no es así.

::::..No eres la parte que me falta para ser una persona, eres la duda en mi mente cuando me voy a la cama...::::

5 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Que te sean de mucho provecho estos días de reflexión. Siempre tenemos que tener los nuestros también. Saludos!

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

A mi me costó 6 meses darme cuenta de eso...

Salud perlita! =)

arboltsef dijo...

Y pues si estas triste, muy tu rollo, ¿no?

Disfruto mejor mis sentimientos en soledad, que estarlos compartiendo. Como que pierden sentido cuando les das palabras.

Atenea o Minerva dijo...

Apoyo completamente la moción. De repenter clavarte en lo que sientes duele pero se siente bien sabroso por momentos.

Yo he vivido muchos años esa melancolía y no sé como sería mi vida sin ella. Es más, no quiero ni imaginarmelo.

Tessitore di Sogno dijo...

Perlita,

Como bien apuntas el estado melancólico/nostálgico es tan delicioso y disfrutable, creo que lo importante es saber diferenciar entre dicho estado de sensibilidad a el de una tristeza o una depresión que son cosas totalmente distintas.

¡Un besito!

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger