de dormir en camas ajenas...

miércoles, septiembre 05, 2007

La noche de ayer la pasé con un viejo... amante??. Sí, creo que ésa es la palabra. Vaya que el dormir en camas ajenas se me da muy bien. Tenía cerca de 3 meses sin saber nada de él, y llegó a la ciudad justo en el tiempo perfecto.

Digamos que uno puede darse sus escapadas, sin dejar de ser "una niña bien" sea  lo que sea que signifique eso... Como siempre, mis responsabilidades por cuestión 6 horas se  fueron al caño. Apagué 
celular, tomé una muda de ropa, artículos de limpieza personales y me escapé de casa, de 
mi madre, del trabajo y de mis amigos, que más que amigos parecieran padres (por cómo me
cuidan!!)

Lo cierto es q mi tensión desapareció y amanecí de buen humor...
Tendré que hacer ese tipo de terapias más seguido...

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Pero está bien, es una buena terapia, relajante.

Tessitore di Sogno dijo...

Muy a pesar de estos días grises el dar con tu blog le ha dado un mucho de luz.

Que hermosura!

Katsya dijo...

Estoy absolutamente de acuerdo con ese tipo de terapia.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger