de batallas y caminos

viernes, septiembre 14, 2007

hay veces que la vida nos pone pruebas difíciles y casi imposibles a superar, hay de aquellos que se den por vencidos a la mitad del camino, pues son ésos los que tiran la batalla ganada a la mitad de todas las dificultades.

Y es que siempre lo he dicho, y más en mi caso: "el amor es una cuestión de oportunidad, no sirve de nada conocer a la persona amada demaisado pronto... o demasiado tarde" de todas maneras si es muy pronto, la batalla se irá a la basura, si es muy tarde nos habremos encontrado con otras personas de por medio, con el riesgo claro de perdernos en el camino...

::::...¿He perdido mi camino lejos de ti...::::

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Juan Carlos Gutiérrez Mercado dijo...

Saludo, Perla!!!
Espero que estés de maravilla, la vida no me ha dado un momento de reposo en estos días pero venga, un abrazo cálido de tu lector y amigo...
Juan Carlos Gutiérrez Mercado

Kurt C. dijo...

hay que librar las batallas personales cada día, mucho ánimo!!! Un abrazo!

Atenea o Minerva dijo...

Pues yo ya lo perdí, no me cabe la menor duda.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger