Cuyoei...

sábado, septiembre 29, 2007

A lo largo de tres años se aprenden muchas cosas. Estos tres años junto a él he descubierto el mundo “alterno”, lo que muchos niega o callan y lo que en general, es rechazado por sociedades como en la que vivimos. Lo cierto es que no sé cómo hemos hecho para ocultar lo que a simple vista es evidente. Y tampoco tengo idea cómo ha hecho él para mantenerse al margen y no desbordar su ser en verdades o hipocresías.

Lo cierto es que a raíz de un deslumbramiento de muerte, las ganas por la vida se hacen más y más grandes, y no tengo duda que tú Maro, hoy tienes más vida de la que me inunda cada célula de mi ser, que eres como ése pequeño niño que volvió a nacer y que ahora sabe que cada microsegundo de existencia hay que llenarlo de felicidad y de regocijo, porque esta vida es cabrona, y como su artículo lo menciona... es LA VIDA, es femenina.... lo que nos dice que ha de ser muy cabrona la caraja.....


Felicidades por año más,
felicidades por un respiro de vida más,
Felicidades por ser tú

:::::...y gracias por compartir en esta vida tu existencia a mi lado.....::::

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger