sábado, agosto 25, 2007

Pasé todo el día al lado de mi familia y ni con éso dejé de sentir tu ausencia. Sigo sintiéndome extraña, como olvidada o dejada por el tiempo.
Todo en este lugar me recuerda a ti, todo en estas personas me hace sentir que sigo a tu lado.
Todo me recuerda a ti, incluso si no quiero que pase. Las cosas parecieran que hablan por sí mismas, pareciera que me gritan y que exclaman que yo soy para ti y que no tengo otro destino...

Sería inútil decir que no te extraño, o que estoy tratando de olvidarte. En realidad no hago otra cosa mas que imaginar cada momento de mi existencia contigo, o el cómo sería vivir todas estas experiencias a tu lado.

También sería igual  de inútil negar que nunca te había extrañado como lo he hecho los últimos días...


:::..  y aún conservo la música que dejaste en mi mp3 hace dos años ..:::

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Mucho ánimo, sí se puede.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger