martes, agosto 07, 2007

La pérdida es algo que nunca deja de doler...

Esa frase me recordó que yo he perdido a muchas personas, y perdido muchas cosas sólo por luchar por lo que en realidad quiero.

Muchos le tienen miedo a la muerte, otros tantos dicen que es el paso a algo más. Yo sólo sé que es una etapa más de la vida, como el alumbramiento, como el crecimiento; es la etapa dónde descubrimos lo que somos en escencia y a veces un suceso como el acercamiento a la muerte nos puede despertar los sentimientos dormidos que se suponen despertarían al madurar, o al término de lo que denominamos existencia.

Creo en los ciclos, y creo en que todo tiene un inicio y un fin. No creo en la eternidad, mucho menos el los "por siempres" o "para siempres" por eso no creo en la religión, ni en el matrimonio, ni en la fidelidad ni en la buena fe de los hombres. Por que somos humanos hacemos lo que hacemos, la única diferencia entre un animal común y nosotros, es que nosotros pensamos, pero el discernimiento está lejos de ser nuestro fuerte.


y el valorar está lejos de ser la habilidad más fuerte en un hombre de tu edad y tu talle

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Juan Carlos Gutiérrez Mercado dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Carlos Gutiérrez Mercado dijo...

En más de una vez he pensado que muchos transitan por la vida tratando de mostrar el lado amable de su existencia. Pocos son los que pueden percibir que detrás de una mirada melancólica se esconde lo más misterioso de una persona: su ser. Muy buen blog, lo que pude leer me pareció muy honesto, valioso y por demás digno de leerse. Haz ganado un lector del otro lado de la pantalla, quien por cierto, también disfruta del sabor acre del café turco. ¡Salud!

Kurt C. dijo...

La muerte es una sombra que sigue al cuerpo.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger