De traiciones y pasiones II

sábado, agosto 04, 2007

Hoy Gerson me recordó como he traicionado mil veces todo lo que tengo y soy. Y no en el sentido pasional, o en el de mentir, sino en el personal.

Muchas veces nos traicionamos, nos dejamos llevar. Desde pequeños nos enseñan ciertas reglas de convivencia donde el traicionar se refiere a tomar el camino alterno, que generalmente lo catalogamos como malo, pero en realidad sólo es extraño, desconocido e inimaginable (pues no se sabe de este.)

Para mí traicionar significa abandonar todo lo que tengo y conozco e ir en busca de lo que no conozco, de lo nuevo, lo llamativo. Yo puedo asegurar que nunca he visto nada más bello y atractivo que lo que desconozco. Siempre he creído que si me quedo quieta me estanco, y por lo tanto, las buenas oportunidades se irán.

Yo he traicionado miles de veces, comencé traicionando lo que soy (o lo que querían que fuese) y traicionándome a mí misma años después. Pero si se traiciona a lo que ya se había traicionado no hay garantía de que la primera traición sea reparada. Así se libera una reacción en cadena infinita, dónde la traición se sigue de traición y lo puro e infinitamente casto jamás volverá a nuestras vidas....


::::::.... no hasta que lo deseemos.....::::::::

¿Hasta dónde te das permisividad para traicionar?

::::::::::...............busco sólo un poco de silencio................:::::::::::::::::::::

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

muchas veces lo he dicho y debo parecer repetitivo, pero tu post es muy fuerte...de verdad que si

perlita dijo...

@ kurt c: lo sé, creo que entré en la etapa de mostrarme tal cual soy. Pero ¿Tú hasta donde te das permisividad? De eso trata el post. Salu2

Kurt C. dijo...

Buen planteamiento.

Hasta donde tu te sientas seguro no? El paso mas allá de ése, es para pedir auxilio sin pedirlo.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger