soy rara...

jueves, julio 19, 2007

He llegado a la conclusión de que en verdad nunca encontraré un hombre a mi gusto en este lugar. Y no es porque me sienta muy extranjera (no mencionemos nacionalidades ¬¬), pero es que en verdad las cosas que más odio, son las que a los hombres les encantan. A continuación, algunas de las que más odio y que las encuentro comúnmente en varios hombres alrededor mío:
El fútbol. No hay cosas más castrante para mí que un hombre que no se pierde un partido de fútbol y que además, se sabe de memoria los nombres de los jugadores y sabe ubicarlos en cada equipo…

La cerveza. No sé porque nunca he sabido tomar cerveza. Puedo tomar tequila, brandy, licores, ouzo, anís y cualquier cosa que tenga alcohol (nótese que soy fan de los vinos) pero no la cerveza (conste que he tomado de las mejores y ni así me gustan)Su saborcito me amarga demasiado y me pone de malas.

Los tacos. Odio los tacos! Jamás los he podido comer, ni hechos en casa. No pregunten, solo sé que no me gustan.

Las borracheras con los amigos. Nunca he sido de las que salgan a parrandear con mis amigos. Nunca me he emborrachado en un bar, nunca he terminado perdida en un antro. Dicen mis amigos que soy muy europea. Suelo invitar a mis amigos (de uno hasta 45) cocinarles y ofrecerles un buen vino, un buen postre y un buen café, porque sé que después de eso lo que suceda en sus casas estará garantizado (la mayoría tiene pareja, así que imagínense!)
Cocino cosas raras y como muchas ensaladas.

La mayoría de mis allegados dicen que como poco y la verdad es que cuando cocino me lleno de sólo preparar los alimentos, eso se lo debo a mi madre, es igual.

En fin, después de leer todo esto, lo acepto soy rara y difícilmente encontraré a alguien un poco parecido a mí, no digamos iguales.

Gracias a Kelly por la idea del post (y del autoanálisis)

6 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Antonio Cárdenas López dijo...

malinchista.




















no te creas :D

Pues yo creo que ni en este país ni en esta vida porque a donde vayas te vas a encontrar con la popularidad de varias de esas cosas.

"Puesto que yo soy imperfecto y necesito la tolerancia y la bondad de los demás, también he de tolerar los defectos del mundo hasta que pueda encontrar el secreto que me permita ponerles remedio." - Mahatma Gandh

c0o1 dijo...

Yo estoy en desacuerdo. Me acordé de esas demostraciones matemáticas en las que basta encontrar un sólo caso que rompa la hipótesis... me pongo yo de ejemplo.

A mi el futbol ni me va ni me viene. Mucho menos me sé los nombres de los weyes esos jaja..

Y no es que lo sustituya por otro deporte.

Los tacos me gustan, pero no muero por ellos, la cerveza la verdad la única que me ha gustado es la que le retacan jarabe de sabor jaja...El vino tinto me está empezando a fascinar, pero me falta mucho por conocerlo.

Eso de las comidas raras? Si intriga, comes serpientes? Porque si no, lo raro es bienvenido jaja....

No digo que pueda ser el hombre de tu vida jaja, pero por lo menos soy la prueba viviente de que hay alguien igual de raro que tu :D

Kurt C. dijo...

Bueno perlita, ya sabes por dónde no empezar a buscar. No futbol, no tacos, no cerveza, no borrachera y sí comida exótica. Tienes claras tus ideas ;)

perlita dijo...

@antonio cárdenas lópez: no es q no los tolere, ni que sea malinchinta, sólo que es algo que no me gusta en los hombres, por eso lo evito :p

perlita dijo...

@c0o1: jajaja mis comidas raras son pastas y comidas mediterraneas (cordero, ensaladas, tomates al horno y cosas que la gente aquí no come) y sí, es cierto no generalizo, pero hay pocas personas como tú o como yo :D

perlita dijo...

@kurt c.: dicen por ahi que sé lo que quiero.... será?

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger