sábado, julio 07, 2007

Sé que he tenido abandonado este blog, que por cuestiones laborales me la he pasado escribiendo cortos comentarios y no los ensayos que solía mostrar a mis amigos y publicar de vez en cuando, pero debo de confesar que las cosas en mi vida han cambiado tanto que no me he dado cuenta de cómo ha pasado el tiempo.
Hace un año me encontraba en italia, paseando y conociendo el mundo de ésa personita que hacia tan especila mi vida. Hace un año también me lastimaron como jamás nadie lo había logrado, pero aprendí a vivir la vida; aprendí a distinguir entre lo bueno y lo malo y logré crecer y madurar.
Ayer la vida me sorprendió, por la mañana me llegaron unas flores, una hora más tarde ropa que había dejado allá, y aunque lo pensé, no quería creerlo. Al poco tiempo un señor llegó a entregarle una cajita con un listón a azul a Perla Cristal, que abrí inmediatamente y en cuanto ví su contenido me pusé a llorar sentada en el piso, el señor mensajero pensó que me habían ofendido con el paquete, y me preguntó que si pasaba algo malo, pero sólo acerté a responder que no, que todo estaba bien.
Era de él, era mi anillo, ése anillo que le dejé para su consuelo y que prometió regresármelo si quería volver conmigo.

:::es cierto:::: Esta en la ciudad!!!

lo ví y todo mi mundo se derrumbó!

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

c0o1 dijo...

Es impresionante como la vida puede tirarte, arrastrarte, olvidarte y de repente elevarte con la facilidad con la que vuela una pluma...

Kurt C. dijo...

Si es lo que quieres, adelante! No te detengas, mas si crees que te puedes derrumbar aún mas, sigue tu camino.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger