Nueva adquisición...

sábado, julio 07, 2007


Lo siento sucumbí a la tentación....



Como muchos saben soy fiel seguidora de mac, mac me ha dado potencia, estilo y libertad, pero he llegado al grado de derretir (literal) dos macs a causa de su potencia y la carencia de un ventilador potente en los procesos que utilizo.

Por tal motivo decidí comprarme una pc, para dejar mi mac unicamente como transportadora de mi trabajo y darle trabajo pesado a la pc.


He aquí una foto de mi nueva hija, que por cierto es siamesa :p




Saludos!

6 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Qué adquisición ehhh!!! Doble monitor. Espero que sea una Core Duo de Intel.
Lo siento por tu Mac, y creo que te podras acostumbrar a lo feo que es Windows a comparación de lo bello que será Leopard o lo que es el MAC OS.

c0o1 dijo...

Lo que más me impacta si son los dos monitores... jaja, realmente te son tan necesarios? Espero que uses doble protección para tus ojos :D

perlita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
perlita dijo...

@c0o1: la verdad es que podría trabajar con un sólo monitor, pero ya que me regaloron el otro decidí usar los dos y la verdad es que me agilizaron el trabajo como en un 300%

ohh si ohh dios, amo mac pero esta pc es fabulosa :p

perlita dijo...

y si, es una Core Duo con 500g de disco duro y 2g de ram. Hasta yo me quedé así O.o!!

perlita dijo...

@kurtc.: la verdad es q no me perderé de nada de mac, porque conservo mis dos ibooks g4 en buen estado una con macos y la otra proximamente con leopard :p Esta pc es solo para lo pesado de mi trabajo :p

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger