domingo, julio 15, 2007

Gerson escribió un post hace unos dias en big-blogger acerca de que los tipos buenos nunca ganan, y se refería al hecho de que la chicas "nice" nunca se quedan con los tipos bonachones corazónes tiernos, pero yo creo que se equivoca.

En mi caso me gustan los hombres maduros, autosuficientes y por ende siempre termino enamorada de chavos muchisisimo más grandes que yo (emmanuele, jorge, josua, xristos entre otros), no es que me niege al amor, o que rechace a los mil corazónes lindos que me quieren, simplemente es que tengo un gusto específico y aunque asus ojos parescan ogros, ante los mios son los más dulces del mundo.

en fin, estoy en el mood de recordar amores y dar tiempo para esperar.-...

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

En tus descripción de gusto en hombres no mencionaste corazones buenos ;)

Besos corazón =)

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger