diálogos en una cafetería... diálogos del adiós

lunes, julio 16, 2007

No pude soportar verte a los ojos mientras hablabas. Esta vez las lágrimas escurrían rápidamente por mi cara. Con tono de súplica me pediste que me quedara más, que te diera aunque fuera 5 minutos más, y accedí, con la condición de que no me miraras, pues ésa mirada -tu mirada- se me clavaba en el cuerpo, en el alma y no podría jamás cargar con semejante peso.



Por cinco minutos miraste a mi rostro, me pedías que me calmara, pero tus ojos suplicantes no podían hablar.... gritaban y por ésa oportunidad.


Sí, eres un loco, un loco desquiciado que se atonta cuando la verdad lo golpea en la cara. Y crees que con tus palabras lograrás doblegar mi fuerza, mi voluntad que a punta de cañonazos tú forjaste. A tú lado aprendí a ser lo que soy, y aprendí del mejor, porque gracias a ti soy lo que soy ahora, la mujer que cualquiera puede desear y que quisieran tener el resto de su vida -como si la eternidad fuera alcanzable- La mujer que espera, que se defiende, que lucha, pero que sobre todo sabe lo que es darlo todo por el otro.


Me dijiste que nunca te habías sentido tan sólo como con mi ausencia en tu vida, que mi presencia en tu mundo lo había revolucionado y que dejé una huella muy profunda en todos los que te rodeaban, especialmente en tu familia y en ti.


Sentí lindo cuando me dijiste que sí, que eras un cazzo di testa, un pendejo, un malaka... y así continuaste con varias parolazzas o palabrotas que conoces... y por fin después de mucho tiempo, me hiciste reír, porque en lo profundo sabía que tenías razón ... testardo... testa di cazzo... vaffanculo....


Pero mientras guardabas silencio y mirabas esa lágrima que rodaba por mi mejilla, la vida me dijo que te tuve y que te había perdido. Que debía agradecer al cielo, la vida o dios - o al universo que conspiró para unir nuestros caminos- por darme la oportunidad de vivirte


............::::::::::::::::::::::: y vivirte bien::::::::::::::::::::::...........................
La primera vez que te amé, la primera vez que te conocí, la primera vez en tus brazos..... yo nací y morí al mismo tiempo.

4 nostalgia(s) fueron abandonadas:

c0o1 dijo...

Wow... el peso que puede tener una mirada, su habilidad gritona, las palabras se las lleva el viento, aunque sean italianas, y la buena vida del amor..

Que mujer tan fuerte y tan débil a la vez... como esa frase de morir y vivir al mismo tiempo, maravilloso...

Kurt C. dijo...

Siento que eres demasiado fuerte, y que las lágrimas eran no mas los pedazos que quedaban de él en tí.
Sigue igual de fuerte, ánimo!

perlita dijo...

@c0o1: gracias por comentar. Y si lo hermoso de la vida esta en la muerte misma, o al revés, pero para vivir las alegrías tenemos que sufrir al máximo las tristezas... :)

perlita dijo...

@kurt c.: sin duda las personas que han pasado por mi vida han dejado una huella muy profunda, pero sé el momento adecuado para dejarlas ir. Él decidió irse hace mucho tiempo, pero de terca no lo soltaba... ya que lo solté, quería regresar.... a qué la tostada! nimodo... ahora si que el que se fue a la villa.... perdió su silla!! :p gracias por comentar

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger