¿coincidencias?

miércoles, julio 25, 2007

No cabe dudas que de casualidades está hecho el mundo.

Hoy acudí al Centro Avanzado de Diseño en Calzado y Marroquinería (uno de mis proyectos más ambiciosos) para platicar con el director del mismo y sabes si nos contratarían.
Resulta pues que yo estaba toda nerviosa, pero como siempre me armé de valor. Me tome mi súper taza de café (solo así despierto y reacciono) y me fui para allá. Chequé mis documentos, todo estaba en orden. Los leí por enésima vez y repasé mentalmente lo que había preparado como speech, parecía que todo estaba bien.
Esperaba con ansias a ése señor, con el cual había hecho la cita desde hacía como 3 semanas y nada más no me atendía. Por fin me dio la cara….Fue mi profesor del semestre pasado!!! ¿casualidad?

Jajajajaja

La verdad es que me dio un poco de risa, ;)

Por supuesto que obtuvimos el contrato. Sin más trabajo, lo firmó.

Vuelvo a decir, que nuestra chamba está hecha en base a Relaciones Públicas beneficiosas…. jajaja

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

c0o1 dijo...

jajaja, pero seguramente no por eso dejarás de hacer un buen proyecto. :D

Kurt C. dijo...

Muchas felicidades y que bueno que te haya tocado una coincidencia así.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger