::::....:::::

jueves, julio 12, 2007

Odio a los mentirosos-escondelo-todo.

Desde hace un tiempo sabía de la novia que él tenía, pero como algunas veces soy una valemadrista, me valió.... pss total, yo no era la que mentía.

Pero me reemputa (literal) que las personas me mientan mirándome a los ojos (como él lo hizo). Por eso, cuando me dijo que todo lo que yo decía no era verdad. lo mandé a la chingada.

Ahora que me buscó, como una buena vieja mamona le dije que si, pero en el momento preciso lo deje listo y alboratado, le dije que no porque no me gustaba más, porque no sabías cómo provocarme, y hasta lo hice llorar y lo humillé.

Espero sus mentiras lo ayuden a levantar su ego....


::::....ególatra.....::::

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger