Una noche sin iluminación...

miércoles, junio 27, 2007

A la luz de las velas es que escribo esto, pues siempre me ha gustado conservar ese romanticismo nato que me caracteriza. Desde hace tiempo que no pensaba en lo raro que ha sido este tiempo sin ti, pues tú, tonto tú, me has hecho descubrir lo mejor de mí y has hecho que no me haga vulnerable.
Tu, tonto tú, que me heriste para hacerme entender, como si con el dolor lograras tu cometido... y me da pena aceptar que así fue: lo lograste.
He crecido mucho a tu lado, contigo aprendí que todo tiene dos lados, uno bueno y uno muy oscuro, pero que en nosotros está decidir cuál de los dos tomamos y cuál rescatamos más. en mí caso he decidido aprovechar la frialdad de pensamiento, el analizar todo (algunas veces de más) y el ser feliz sin importar lo que pase (incluso disfrutando de mis dolores al máximo.)
Debo agradecer, tonto de ti, queme has fortalecido, que me has reconfortado, pero que sobre todo me enseñaste a amar y a apreciar al que comparte mi vida...

.... aunque ahora sólo la comparto con tu recuerdo.


1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Ah, que sentimental. Me encantó. Ojalá pronto se cura esa herida.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger