Tengo ganas

domingo, junio 03, 2007





tengo ganas de que me hable al oido, despacito
de sentir su aliento en mi cuello
T de despertar abrazada de alguien,
de sentir las manos de alguien sobre mi cuerpo,
tengo ganas de sentir esa fuerza sobre humana que me dicta a no separarme de él,
de decir con toda mi fuerza que no quiero levantarme
de reconocer que sólo quiero estar cerca de él,
... sólo tengo ganas de volver a amar.

2 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Emmanouil dijo...

Time and distance are not availabe for us. You there, me here. I just love you

Enrique dijo...

princesita: sabes que siemrpe he estado esperando por tí, pero por tu temor a herirme nada más no me dices que si. Llámame preciosa, sabes que me tienes a tus pies, aunque paresca cursi. TKM

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger