Los ciclos, los ciclos de esta vida son impredecibles….

sábado, junio 16, 2007

Las noticias van y vienen, en realidad vuelan y sobre todo se dan a conocer, antes las malas que las buenas. Ayer recibí una noticia muy poco agradable, en realidad pésima e inesperada. Reaccioné muy fríamente, con calma e inesperada mesura.

Hace tiempo conocí aun tipo, un niño rico de la colonia Valles de Monterrey. Como mi buen juicio decía, él sólo era un niño de papi que tenía la vida comprada, no puse más atención sólo el típico “mucho gusto.. bla, bla, bla” quién imaginaría que ése niño llegaría a ser una de las personas más importantes en mi vida….

Hoy fui a despedirlo, hoy nos dijimos adiós. Después de casi 9 años de conocernos, se fue. Lo hizo antes que yo porque sabe que todos tenemos una “misión” aquí y yo no la he cumplido. Se fue por egoísta, pues no quiso que disfrutáramos más de su presencia, pero sobre todo se que se fue en paz, y aun que dejó dolor detrás de él, su despedida estuvo llena de felicidad y esperanza.

Buen viaje amigo mio, buen viaje mi primer amor, buen viaje… te deseo lo mejor para ésa nueva vida que comienzas. Aún te sigo queriendo como los primeros años.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger