I

sábado, junio 16, 2007

No sé si volverás, no sé si volveré.

Tarde entré a tu vida, a tiempo para cambiarla, en tiempo para hacerte conciente de la vida
vacía y llena de frialdad que disfrutabas.
Dices que después de mí te has dado cuenta que la vida tiene muchas cosas por las cuales
luchar, pero te das por vencido antes de comenzar a luchar. Lo curioso del caso, es que te has
dado cuenta que yo complemento tu existencia, pero aún así me dejas de lado.
Me faltas amor mío, cada día muero un poco más, pero me he resignado a quedarme con mis
palabras, a no torturarte más diciéndote que te amo y que en verdad te necesito.

Te amo y te necesito pero también sé reconocer cuando alguien no quiere estar a mi lado. Y sabes amor mío, ése es mi defecto: soy muy intensa, no sé vivir a medias, ni amar a medias, entrego todo y me entrego por completo. No te culpo, muchos han huido de mí, muchos me han dejado por lo que soy y puedo llegar a representar, no has sido ni serás el primero.

Lo cierto es que te conocí, te reconocí y es difícil aceptar que te perdí.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger