Extraño...

domingo, junio 03, 2007

Extraño pasear por las ciudades circulares, conocer los doumos, comer gelato y pasta todo el santo día. Extraño sus palabras en mi oido, su aliento en mi cuello, sus manos sobre mi cuerpo, esas manos voraces que parecían no tener sacio.

Esas mañanas en las que mi cuerpo sólo buscaba el de él, esas noches en que todo el fresco de la ventana no nos alcanzaba… de eso sólo tengo los dulces recuerdos, los sueños y la felicidad, extraño su voz, su cara, sus ojos. Miradas lascivas, miradas sexosas… palabras y suspiros robados por instantes, decía que no hablaba que no decía nada, que sólo podía leer mis ojos, de esos ojos que hablaban, de esos ojos que reflejan tristeza pero que por 3 meses sólo sonrieron sin parar…

Ése que me regalo la alegría, ahora se la ha robado…

Devuélveme mi vida…

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger