Confesiones..

sábado, junio 02, 2007




Algunos me han declarado su amor, y siempre he dicho: no estoy lista. ¿Por qué pensamos tanto las decisiones que son del corazón y sentimos tanto las que son de la cabeza? Siempre he sido así, pienso demasiado los sentimientos y siento demasiado las reacciones ante las acciones. Soy un ser emo-racional, mi corazón y mi cerebro viven en constante guerra mortal, uno hiere al otro pero jamás terminan por matarse, y es así que son felices, pues no saben serlo de otra manera.

Soy constante y comprometida, pero también ególatra e individualista y me gusta creer que en una relación es mejor pensar primero en uno para complementar al otro, y no visceversa. He vivido y me han herido a morir, pero sigo en pie, me entregué por completo y me sigo recuperando, me perdí y me encontré en el mar de la soledad, pero siempre con el ánimo en alto y siendo una fiel creyente de la condición humana de "humanidad" por lo tanto de bondad (si lo puedo denominar asi)

Extraño horrores a personas que no estan, y olvido con facilidad a las que están aqui. Deseo con todo el corazón dejar esta casa, pues imposibilitan mi vuelo y por éso ellos me llaman soñadora.

Escucho a diario música griega e italiana, como que si con ello revivieran los recuerdos y los muertos lejanos. Confiésome cafeinómana hasta temblar, pero feliz por ello....

confiésome confesando las cosas que nadie sabrá.... al menos no de mi boca.

0 nostalgia(s) fueron abandonadas:

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger