acerca de gente tonta....

jueves, junio 28, 2007

No cabe duda que soy medio geek.
Hoy mientras tomaba café en la cafetería de mi universidad un joven se acercó a preguntarme qué versión de msn tenía y si no me fallaba demasiado al conectarme. La respuesta inmediata fue una negativa, porque afortunadamente vivir cerca de un geek trabajador de macsupport me hizo enseñarme a conocer estas máquinas y por supuesto gozar de la libertad que ofrecen.
El chiste fue que me gustó la máquina que el joven tenía, pero lo malo, es que sólo la tenía por que se ven "chidas" -según expresó-, y éso me dio muchísimo coraje.
Su ibook g4, parecía de un niño de 6 años, sucia y rayada hasta por donde no y lentísima hasta más no poder (a pesar de su giga de memoria ram)
La mía, (abuela le digo) tengo cinco años de tenerla y a pesar de su poca memoria y disco duro, sigue trabajando como una guerrera.

Me dió coraje saber que las personas compran mac sólo por lo bien que se ve, y que en realidad no tienen o no quieren darse cuenta del gran potencial que una máquina de éste tipo puede significar.
Al final salí ganando, pues le haré un chequeo general y cobraré por éso :D

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Jajajaj, oye que bien, ahora cobraras por el chequeo.
Si la verdad es estresante ver a las personas que compran un maquinonon y no tienen ni idea. Y si te debió de haber dado coraje viendo su compu abarrotada y lentísima, además de, inutilizada.

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger