si sigo es...

domingo, mayo 20, 2007



No soy una persona paciente. No espero más de 20 minutos.
Tampoco soy una persona comprensiva. Me la hace una vez, me la pagan diez.
Soy muy amorosa, entrego todo mi corazón, mi alma y mi vida entera, pero si me lastiman se pueden olvidar de mí para el resto de la eternidad. Nunca olvido, ni el más mínimo detalle, y la vida me ha condenado a eso, a que sea una de las pocas personas en esta tierra con memoria de historiadora, que no olvido ni un dato, ni un nombre (aunque a veces quiera hacerlo)

Decidí olvidarte, pero también se aprender de mis derrotas. Ganaste. No he podido y no podré olvidarte. Estoy condenada a repetir y recordar lo que viví contigo. Te amé y te sigo adorando, mi tiempo para curar mis heridas se ha terminado.


….y sigo aquí como loca, como tonta, como ciega… amándote.

1 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Kurt C. dijo...

Muy conmovedor y me recordó una frase:

"Cuando ames, ama con todo el corazón; puedes salir herido, pero es la única forma que conozco"

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger