Si pudiera amar...

martes, mayo 15, 2007



Si pudiera amar, me entregaría sin reserva cómo siempre lo he hecho.
Si pudiera amar libremente le diría a él sí, me arriesgo y soltaría mis amarras
pero mi corazón está atado a él, mi corazón se niega a vivir, quizá porque no quiere dejarlo, quizá porque en verdad lo ama..

Estoy triste, y hoy mis palabras me pesan... pesan, pesan y no hay poder alguno que me ayude a sentirme mejor...
.... mejor mi nescafé con leche liconsa de 40 pesos me ayude.... (starbucks)

a tu salúd Gerson!

3 nostalgia(s) fueron abandonadas:

Gerson "Tlalocman" Obrajero dijo...

Salud Perla! =)

skene dijo...

ay!!1 starbucks de liconsa? jajajajajajaja, conozco quien moriria de un ataque por decir eso... pero ps si es cuasi cierto... la cosa es que sabe rico no? jejejeje saludos varios hasta onde este :D

perlita dijo...

Gracias señorina!!! besotes desde GDL, y pues sí ya ves... me encanta mal gastar mi dinero por un poco de estatus (como diría mi mejor amigo), pero esque esos Latte's venti son fabulosos!!!

Saludines

 
Entre la nostalgia y la melancolía - by Templates para novo blogger